Entrar en la tercera edad o Edad Dorada es un momento clave de cambio en la vida de las personas ya que, con ella, llegan la jubilación, la pérdida de habilidades físicas y mentales y un nuevo estilo de vida que nos exige adaptarnos a él. Es por tanto un período estresante por el que tenemos que pasar y no es extraño que emociones como el miedo, la ansiedad y la tristeza se acentúen en nuestras vidas justo en este momento.
Centro Emotiva ofrece un interesante programa de entrenamiento en Inteligencia Emocional para las personas que ya han entrado a formar parte del club de la Edad Dorada.
Este programa pretende dotar de herramientas que ayuden a afrontar esos cambios con éxito a través de la Inteligencia Emocional. Nos familiarizaremos con esta inteligencia que todos poseemos en menor o mayor medida y practicaremos para mejorarla. Aprenderemos a identificar nuestras emociones, ponerles nombre, usarlas en nuestro beneficio, comprenderlas y regularlas. Con todo ello lograremos minimizar las emociones negativas que acompañan al envejecimiento y conseguiremos ser un poquito más felices. Anímate, potencia tu Inteligencia Emocional y hazte mayor con una sonrisa.